Jesse Estrada llega a ocho triunfos
Mérida, Yuc. (leones.mx) 15 de agosto.- Los Leones de Yucatán vencieron 4-1 a los Pericos de Puebla, llevándose la serie completa para escalar a la primera posición de la Zona Sur.
Yucatán hilvanó su tercer triunfo ante más de 7 mil aficionados que disfrutaron un entretenido juego donde lució nuevamente el pitcheo, ahora siendo comandado por Jesse Estrada quien trabajó 5.1 innings sin carreras para obtener su octavo triunfo del año; el norteamericano Josh Lueke se embolsó su salvamento 19.
El encuentro había iniciado muy parejo, hasta que en la cuarta entrada Alex Liddi adelantó 1-0 a las fieras con un panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo.
Los Leones hicieron dos carreras más en la quinta tanda gracias a imparables productores de Walter Ibarra y Alex Liddi, logrando sentenciar más adelante su éxito con fly de sacrificio de Leo Heras que mandó al pentágono a Sebastián Valle.
Puebla sólo pudo anotar en el octavo rollo para evitar la blanqueada en los spikes de Miguel Guzmán quien atizó triple y luego anotó con fly de Danny Ortiz.
La derrota fue para el abridor visitante, Mauricio Lara, quien permitió las cuatro carreras de los selváticos en 5.1 innings de labor.
Los Leones continuaron reconociendo y agradeciendo a sus principales socios comerciales, y en esta ocasión tuvieron como invitado especial al Lic. Jorge Carrillo Sáenz, Director General de Hotel El Conquistador, quien realizó el lanzamiento de la primera pelota del juego, acompañado por el Lic. Alejandro Orozco García, Gerente General, y el Lic. Mario Ceballos Bojórquez, Gerente Comercial del club.

Este viernes inicia el Clásico Peninsular
La última serie del Clásico Peninsular iniciará este viernes cuando las fieras reciban la visita de los Piratas de Campeche en punto de las 7:45 pm. El duelo estelar abridor será entre Frank Garcés (5-9, 5.81 ERA) y el melenudo Dustin Crenshaw (2-1, 3.52 ERA).
La promoción será de boletos al 2×1 y niños (-1.20m) gratis en Butaca Lateral y Butaca Alta. Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, Sport Depot San Juan, y Mundo Deportivo Gran Plaza y La Isla Mérida: General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PUE 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 8 0
YUC 0 0 0 1 2 1 0 0 X 4 7 0
PG: Estrada (8-2)
PD: Lara (5-10)
SV: Lueke (19)
HR: Liddi (7) por YUC


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.