La senadora Susana Harp Iturribarría, de Morena, inauguró la exposición pictórica “Reflejos”, de la pintora Doris Arellano, la cual representa una invitación para conocer el alma de las mujeres de Oaxaca.

La pintora viene a mostrarnos en su obra a muchas mujeres oaxaqueñas volando, danzando y expresándose de diferentes formas. “Somos parte de este universo e igual de importantes que el resto que la creación”, expresó la legisladora.

Dijo que lo más importante es que la gente pueda pasar por el Patio del Federalismo y pueda admirar la obra de Doris Arellano, “sobre todo en este día que es para recordar que la violencia contra las mujeres debe terminar”.

El arte, precisó, siempre va a ser una gran forma de comunicar, y entre colores y cuadros se nos muestran pedacitos de Oaxaca para darle color al Senado.

La pintora Doris Arellano expresó que su exposición habla mucho sobre Oaxaca, las emociones de la mujer, sus vivencias, tradiciones y cultura. “Toda la gente sabe de la magia y la identidad que tenemos en el estado”.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.