Querétaro, 7 Ene (Notimex).- Los gobernadores integrantes de la Comisión de Seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se reunirán esta tarde en Querétaro con funcionarios federales, a fin de definir estrategias en esa materia.
El presidente de la Conago, Francisco Domínguez Servién, informó que la reunión será con funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.
El mandatario estatal precisó que el objetivo del encuentro es llevar las decisiones tomadas en esta reunión a la Conago, en su encuentro del próximo martes 14 de enero en la Ciudad de México.
Además, Domínguez Servién abundó que tras el encuentro del próximo martes podría sostener un segundo encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los gobernadores de Michoacán, Guerrero e Hidalgo son los integrantes de la Comisión de Seguridad de la Conago, quienes ya están en la capital queretana.
El presidente de la Conago refirió que una de los temas a abordar es el sellado de las fronteras, los caminos estatales, federales, municipales y rurales con altos índices delictivos.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.