*Niños progreseños disfrutan tradicional rosca de reyes y show infantil en malecón internacional *
Progreso, Yucatán a 06 de enero de 2020.- Este lunes por la noche un gran número de familias se dieron cita en el malecón internacional de nuestro puerto, para participar en compañía del alcalde Julián Zacarías Curi y su esposa Alma Gutiérrez Novelo, presidenta honoraria del DIF municipal, así como sus dos hijos, al tradicional corte de la rosca de reyes.
Esta actividad se llevó a cabo por primera vez en el malecón internacional, con el objetivo de brindar una experiencia diferente a los ciudadanos y visitantes extranjeros que se encuentran en el puerto y quienes aprovecharon la ocasión para llevarse la foto del recuerdo con el munícipe.
Para este evento, se contó con la participación de 14 panaderías y empresas del puerto, quienes donaron 160 de estos panes, formando así una rosca de más de 100 metros, las cuales se repartieron entre los asistentes, quienes pudieron disfrutar también de un show infantil protagonizado por los tres reyes magos.
En ese sentido, el alcalde Julián Zacarías Curi, expresó “Estoy contento de compartir con los progreseños, ya que es primordial para mi promover la convivencia de las familias del puerto, sobre todo fomentar lazos de unión con la gente, ya que son ellos los que me motivan para siempre buscar el bienestar de Progreso”.
Y también aprovechó a agradecer a los propietarios de dichas panaderías y empresas que hicieron posible la realización de este evento, las cuales fueron: El Retoño, El Cocal, El Grito, Las Margaritas, Yavé Heyré, El Coral, Pasitos, Los Camaroncitos, La Fátima, Divino Niño, La Esperanza, Quiques, María Elide y la cooperativa Auténticos Pescadores del Golfo.
Por último, trascendió que durante el evento hubo diversos stands con juegos didácticos para fomentar el cuidado de nuestras playas, así como también la presentación del Instituto Mexicano de la Radio, quienes amenizaron la velada con una pequeña muestra de baile.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.