Ticul, Yucatán a 20 de febrero 2020.-  El Carnaval Ticul 2020 “Vive Nuestra Cultura Maya”; será un evento lleno de alegría y bullanguería, con espectáculos diversos para todos los gustos de la población local y visitantes de todo el estado.
Arranca con el tradicional convite de vaquería de Carnaval en el parque de San Enrique, así como la espectacular vaquería de carnaval a realizarse en el parque principal de la perla del sur a las 10:00 p.m.
El viernes 21 en la explanada del parque principal se presentará un baile de fantasía y mascaras presentando a la sonora dinamita y la sonora Santanera con una admisión general de 50 pesos.
El sábado 22 kermith y Startus serán los encargados de poner el ritmo en una noche de ritmo y diversión con una admisión de 100 pesos.
La 1era. Tardeada de la cartelera llegará el domingo 23 de las manos de “volumen seis”, fusión tropical, y julio pacheco a partir de las 4:00 p.m. el cual es un evento con entrada libre.
La diversión con un baile de fantasías y máscaras, continuara el lunes 24 a las 10:00 p.m. con los grupos “Master Kumbia” y “Moreno Show”, en la explana del parque principal con una admisión de 150.
Cerrando los espectáculos alrededor del carnaval Ticul 2020 el martes 25, con una fabulosa tardeada presentando a el “Roberto, el ángel de la cumbia”, “Arling y el Reven”, la participación de la Reverenda 93.7 f.m.; finalizando con la quema de juan carnaval a las 10:00 p.m.
Así mismo el H. Ayuntamiento de Ticul invita a participar en todos y cada uno de los desfiles del Carnaval 2020, iniciando con el infantil el viernes 21 a las 4:00 p.m., para continuar con el paseo de fantasía el sábado 22, el domingo 23 y el lunes 24. Todos iniciando a las 6:00 p.m. partiendo en el parque de San Enrique.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.