Valladolid, Yucatán a sábado 22 de febrero de 2020.-  Música, carros alegóricos y el ritmo de las comparsas llenaron las calles principales de la ciudad con el tradicional corso de comparsas, el cual partió de la ex estación de ferrocarriles y culminó en el centro de la ciudad.
Al ritmo de la música, los reyes del carnaval, Clarissa I y Valentín I; los reyes infantiles, Martha I y Jhoan I; y los alegres reyes especiales, Jelmi I y Armando I; se abrieron paso por las calles de la ciudad, mientras saludaban y alegraban a los vallisoletanos y turistas que celebraban estas actividades carnestolendas.
Como parte de la tradición de este gran corso carnavalesco, los ciudadanos y visitantes esperaban con ansias el paso de los carros de las comparsas, quienes con sus bailes y dulces llenaban las calles de alegría y entusiasmo.
Al término de su presentación, el alcalde,  Enrique Ayora Sosa, acompañado de su espesa, Anahi Novelo Carvajal, coronaron a la reina de la mejor edad, María I, quien emocionada por la distinción, prometió llevar mucha algarabía y diversión a todo Valladolid.
Entre aplausos del público, se llevó a cabo la coronación de las reinas de los fraccionamientos, colonias y barrios de la ciudad.
Las risas no se hicieron esperar con la participación de las comparsas chuscas, quienes divirtieron al público con sus ocurrencias y parodias.
De igual manera, se contó con la presentación de las comparsas de los reyes juveniles e infantiles.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.