Desde Europa, asegura que se encuentra en perfectas condiciones de salud

México, 25 de marzo (Notimex).— El tenor mexicano, primero en cantar dos veces consecutivas en el Metropolitan Opera House y Teatro Real de Madrid, envió desde Zurich un mensaje de aliento y solidaridad en estos momentos que se vive la pandemia del COVID-19.

      A través de su oficina de prensa, el intérprete veracruzano agradeció los mensajes interesados en conocer su estado de salud, los cuales ha recibido, ante lo que dijo que se encuentra en perfectas condiciones, disfrutando en casa a su familia.

      Manifestó su solidaridad con aquellos que en estos días han perdido a seres queridos debido a las circunstancias por la que atraviesa el mundo entero, ante la pandemia resultado del contagio del mencionado virus.

      Igualmente, en el mensaje enfatizó: “queridos amigos, donde quiera que se encuentren les pido que se cuiden, que no corran riesgos, que vean este reto que estamos enfrentando también como una oportunidad para valorar lo mucho de positivo que tenemos en nuestras vidas”.

      Aclaró que si no está tan activo como de costumbre en sus redes sociales es debido a que “estoy en casa —verdaderamente en casa— conviviendo con mi familia, dándoles toda la atención que se merecen y que, frecuentemente por las exigencias de mi carrera, no les puedo brindar”.

      El tenor, uno de los más sobresalientes de los últimos años en el escenario mexicano e internacional, envió por último un abrazo a la distancia, con todo su cariño y sus buenos deseos, y colocó el distintivo #YoESTOYenmiHOGAR.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.