Mérida, Yuc. 12 de agosto de 2020.- Los Leones de Yucatán serán invitados especiales del espectáculo más divertido de México, La Hora Feliz: Show Cancelado Show, este sábado 15 de agosto a las 9:00 pm a través de Live Streaming Facebook.

Los reyes de la selva se siguen manteniendo conectados diariamente con sus miles de aficionados a través de la tecnología, usando las plataformas digitales Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok y YouTube, además de su página web y nueva app móvil.

Ahora, los Campeones Zona Sur llevarán toda la emoción del beisbol al show de comedia más loco y divertido de México, donde los melenudos Luis Juárez y Leonel “El Coronel” estarán en vivo junto a Tío Rober y El Cojo Feliz, además de Franco Escamilla, Carlos Ballarta, Juan Carlos Escalante, Chaparro Salazar, Macario Brujo, y más comediantes invitados.

La Hora Feliz: Show Cancelado Show será este sábado 15 de agosto a las 9:00 pm desde la Ciudad de México, y será transmitido en vivo a todo el mundo por Live Streaming de Facebook; los boletos digitales ya están a la venta por sólo $59 pesos en boletia.com

Como regalo especial, todas las personas que se conecten en vivo a la transmisión del show podrán participar automáticamente para ganarse gorras, jerseys y varios souvenirs originales de los Leones de Yucatán.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.