El Pitcher del Año 2019 LMB es activado en el roster de los Orioles de Baltimore

 

Mérida, Yuc. 27 de agosto de 2020.- El lanzador melenudo, César Valdez, fue activado este jueves en el roster titular de los Orioles de Baltimore, para cumplir su meta de regresar a las Grandes Ligas.

El diestro dominicano regresó a la Gran Carpa tras dos años que aprovechó al máximo para hacerse lucir en el montículo del Parque Kukulcán Alamo con los Leones de Yucatán.

Su carrera en el Big Show había sido vistiendo la franela de los Cascabeles de Arizona, Azulejos de Toronto y Atléticos de Oakland; ahora son los Orioles de Baltimore quienes lo ascendieron a su equipo titular, tras mostrar un enorme nivel en el Summer Camp, a sus 35 años de edad.

“Gracias a Dios se me dio esta oportunidad nuevamente y trataré de aprovecharla al máximo. Espero que todos estén muy bien por allá, les envío un enorme saludo a toda la afición de Leones”, comentó.

El anuncio de su reincorporación a Las Mayores se dio en un fecha imborrable para los fanáticos selváticos, quienes cada 27 de agosto recuerdan con emoción el tercer gallardete de la franquicia, logrado en el 2006.

Valdez cuyos derechos de retorno pertenecen a Yucatán, fue nombrado Pitcher del Año 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, y fue pieza clave para que las fieras conquisten el título de la Zona Sur 2019.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.