El zurdo panameño está luciendo en la Liga Dominicana de Beisbol

 

Mérida, Yuc. 2 de enero de 2021.- La LMB regresará el próximo verano con grandes atractivos, y los Leones de Yucatán tienen una gran noticia de año nuevo para sus aficionados: la contratación del estelar abridor panameño, Andy Otero.

Con el objetivo de fortalecer aún más su staff de pitcheo, los melenudos anuncian la firma del brillante lanzador nacido hace 28 años en David, Panamá, y que fue firmado por los Bravos de Atlanta en 2009 para lograr registrar hasta ahora una marca ganadora, efectividad 2.36 ERA y 297 ponches, en los 126 juegos en los que ha participado.

Actualmente es figura de las Estrellas Orientales en la Liga Dominicana de Beisbol, teniendo como compañeros de equipo a otros jugadores de alta categoría como Robinson Cano y Fernando Tatis Jr. Este invierno culminó la campaña regular con un impresionante 1.10 de ERA en cinco apariciones, lo que le valió para ser designado como el abridor del primer juego de la Serie Semifinal contra los Gigantes de Cibao, lanzando este sábado 4.2 innings en blanco con 4 ponches.

En su historial también está haber participado en Series del Caribe y aunque será su debut en la Liga Mexicana de Beisbol, ya ha probado la pelota azteca al vestir en 2019 la franela de los Naranjeros de Hermosillo.

Andy está listo para deleitar con su calidad a todos los fanáticos selváticos a partir de mayo cuando se enciendan nuevamente las luces del Parque Kukulcán Alamo, un estadio considerado paradisíaco para los lanzadores.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.