Isekai Entertainment presenta Sword Reverie, un juego basado en anime y manga con realidad virtual

 

NOTIPRESS.- Un futuro basado en la realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés), se avecina para la industria de los videojuegos. Durante el Steam Game Festival 2021 se han anunciado diversos títulos VR creados por desarrolladoras independientes que tienen la intención de llevar a lo más alto la industria del VR.

Tal es el caso de la compañía Isekai Entertainment, una desarrolladora fundada en 2018 con sede en Seattle, Washington, Estados Unidos y se ha enfocado en crear juegos de anime y manga con VR. Uno de los títulos que llama poderosamente la atención es Sword Reverie, un juego de combate con espadas japonés con elementos de rol.

Los usuarios podrán sumergirse en una experiencia envolvente gracias a la realidad virtual ayudando a la protagonista de anime Stella a usar sus habilidades únicas con una espada para derrotar a los enemigos invasores. Cada movimiento está basado en la física del cuerpo humano y agregar más realismo a las batallas y derrotar a una variedad de enemigos.

Además, se puede explorar un gran entorno de fantasía con Stella a través de un mundo abierto, desbloquear nuevas habilidades y crear armas poderosas o cambiar una estrategia para superar desafíos únicos. La protagonista del juego ha pasado su vida entrenando con arco y flecha a fin de vengar la muerte de sus padres y asegurarse que ningún niño vuelva a sufrir.

El diseñador visual y director de arte y narrativa en Isekai Entertainment, Leon Zhang, explica que Sword Reverie fue desarrollado para un sector del público el cual le apasiona el anime y manga. “Al equipo de trabajo el apasiona el anime y manga, por tanto, estamos construyendo videojuegos que a nosotros como fanáticos nos encantaría jugar“, destacó.

Asimismo, Frank Zhang, desarrollador de Sword Reverie destacó que en la desarrolladora están trabajando para construir mundos VR y agregar una nueva experiencia de juego a los fanáticos del anime y manga. “Creemos en el poder transformador de la realidad virtual donde todo puede ser posible, la realidad y la fantasía se combinan y crear mejores aventuras para los jugadores”.

Sword Reverie estará disponible hasta el segundo trimestre de 2021, pero durante el Steam Game Festival se podrá jugar una demo del título desarrollado por Isekai Entertainment. Los requisitos mínimos para jugarlo son tener un sistema operativo de 64 bits, Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 o un procesador superior. Una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD RX Vega 56 y al menos 16 GB en memoria RAM, según la página oficial de Steam.

 

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.