Tras brillar en su primer año en la cueva, ahora tiene la mirada puesta en el campeonato de la LMB

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de abril de 2021.- El espectacular italiano, Alex Liddi, ya está en la pretemporada de los Leones de Yucatán y está listo para rugir como único refuerzo extranjero en el orden al bat para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los melenudos cumplieron este miércoles su sexto día de campamento con una soleada jornada en el parque de la serpiente emplumada y el club deportivo Sports World Cabo Norte.

Mientras todo el grupo de bateadores practicó fundamentos de juego a la defensiva y ofensiva, y los lanzadores realizaron sesiones de fortalecimiento de brazos, el refuerzo europeo habló sobre sus aspiraciones para esta campaña donde después de 20 meses regresará el rey de los deportes al máximo circuito mexicano.

“Yo creo que el estadio con nuestra afición es una parte importante para el equipo, esperamos poder verlos cada noche y que sintamos su apoyo porque eso nos motiva mucho. Es muy bonito jugar para la gente en Yucatán porque es una de las mejores aficiones de México.”.

Sobre estar nuevamente en la Serie del Rey y buscar otro campeonato de los Leones, el antesalista no ocultó su emoción por capitalizarlo este 2021.

“Cuando eres parte de un equipo grande como es Leones sabemos que esa meta es la que tenemos que tener y vamos a trabajar duro para lograr lo que todos queremos”.

Este año el Parque Kukulcán Alamo estrenará una barda que será un poco más cercana pero con el doble de altura, por lo que Liddi y todos los cañoneros selváticos deberán hacer ajustes para adaptarse a las nuevas medidas.

“Nunca me focalizo en dar jonrones, simplemente en empujar carreras, pero espero que el tener esta nueva barda me pueda beneficiar a mí y a mis compañeros para dar un mejor espectáculo”.

En su primer año en la cueva el oriundo de San Remo, Italia tuvo un increíble porcentaje ofensivo de .344, con 12 cuadrangulares, 96 imparables y 66 carreras producidas en apenas 59 juegos; por lo que se espera que este 2021 su poder, defensiva y carisma siga encendiendo el lineup de Yucatán.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.