Señala que el objetivo es favorece la comunicación entre las y los trabajadores, patrones y el Infonavit

 

Palacio Legislativo, 29-04-2021 (Notilegis).- La diputada Lucía Flores Olivo (Morena) fundamentó dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

 

Desde la tribuna, indicó que el dictamen favorece la comunicación entre las y los trabajadores, patrones y el Instituto Nacional de la Vivienda (Infonavit).

 

Precisó que también se plantea un buzón digital que garantice una mayor eficiencia y eficacia de los servicios y trámites particulares entre las partes que puedan estar involucradas en los procesos administrativos, los derechohabientes y los patrones.

 

Expuso que las modificaciones obedecen a las necesidades que se presentan en la actualidad utilizando las herramientas tecnológicas que están al alcance.

 

Señaló que uno de los puntos más relevantes es la modalidad de atención a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS), lo cual provocara un aumento en la productividad

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.