Explosiva ofensiva y hermético pitcheo de los Leones para vencer a los Olmecas en el Kukulcán 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 8 de mayo de 2021.- José Juan Aguilar tuvo una sensacional noche para guiar el triunfo de los Leones de Yucatán 8-3 sobre los Olmecas de Tabasco este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Aguilar bateó de 4-4 con un cuadrangular, 4 carreras anotadas y 2 producidas, para ser la figura de la noche y ayudar a Yucatán a poner su marca 6-2 en ganados y perdidos en estos choques de exhibición rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Inició en la loma por los melenudos Rolando Valdez para lanzar tres entradas en blanco, y luego subieron al relevo de forma efectiva Christian Prado, Tony Amezcua, Manuel Chávez, Enrique Burgos y Josh Lueke.

Por los tabasqueños vieron acción en el centro del diamante José Marrujo, Juan Salvador Delgadillo, Rubén Molina, Refugio Marín y Emmanuel Marcano. Su mejor bateador fue José Luna quien se embasó un par de veces y anotó dos de sus tres carreras.

Los reyes de la selva enfrentarán nuevamente a los Olmecas este domingo a las 7:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo, en juego de preparación a puerta cerrada que se podrá disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5, SIPSE TV y Facebook. 

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TAB

0

0

0

1

1

1

0

0

0

3

10

3

YUC

2

0

1

1

1

0

3

0

0

8

10

1

 

PG: J. Castellanos

PD: J. Marrujo

SV: No hubo

HR: W. Ibarra (1), J. Aguilar (1) por Yuc

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.