Walter Ibarra batea de 3-3 en un cerrado duelo ante Tabasco

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de mayo de 2021.- Los Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán protagonizaron un espectáculo de pitcheo que finalmente terminó a favor de la escuadra visitante por hermética pizarra 1-0 este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Walter Ibarra bateó de 3-3 con un extrabase, mientras que el italiano Alex Liddi detonó estacazo de tres esquinas, sin embargo, los melenudos fueron frenados por una buena serpentina tabasqueña que no permitió carreras.

La única rayita del juego llegó en la quinta entrada gracias a la astucia de Jesús Arredondo que se embasó con bola ocupada, luego se estafó la intermedia, y enseguida anotó con sencillo de Gilberto Galaviz. Por Olmecas abrió Nicolás Heredia, siguiéndole Francisco Moreno, Yuen Socarras y Fernando Salas.

Radhamés Liz inició en el montículo por las fieras para lanzar cuatro entradas sin carreras, con cuatro ponches recetados y sólo dos imparables permitidos, exhibiendo además sus potentes rectas que alcanzaron las 98 millas; el dominicano fue relevado en gran forma por Heriberto Ruelas, David Gutiérrez, Tony Amezcua, Sergio Alvarado e Iván Solís. 

Este sábado continuarán las actividades de la Copa Maya con el duelo programado entre Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco a la 1:00 pm, y la batalla de fieras entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo en punto de las 7:30 pm que transmitido a través de La Comadre 98.5, SIPSE TV y Facebook Live.

 

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TAB

0

0

0

0

1

0

0

0

0

1

6

1

YUC

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

5

0

 

PG: Heredia

PD: Ruelas

SV: Salas

HR: No hubo

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.