Los Leones se sueltan la melena para vencer 10-1 a los Tigres en el Parque Kukulcán Alamo 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 15 de mayo de 2021.- Con un feroz ataque que incluyó jugoso rally seis zarpazos en la quinta entrada, los Leones de Yucatán vencieron 10-1 a los Tigres de Quintana Roo este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Luis ‘Pepón’ Juárez detonó panorámico cuadrangular con las bases llenas para coronar una poderosa ofensiva melenuda que todo el juego se la pasó atacando el pitcheo bengalí.

Yucatán mostró nuevamente un hermético pitcheo que sólo aceptó una carrera sucia en todo el juego, luciendo primero el diestro Rolando Valdez quien se perfila para formar parte de la rotación abridora, y luego entraron a escena Adrián Rodríguez, Manuel Chávez, Christian Prado, Enrique Burgos y Josh Lueke.

Con este triunfo, los melenudos cerraron la Liga Sureste y Copa Maya como el mejor equipo de los cuatro participantes, con 9-4 en ganados y perdidos, en gran medida gracias al extraordinario desempeño de todos sus elementos que se han fajado al máximo entrada por entrada.

Este domingo será la última jornada de la Copa Maya y de acuerdo al standing general del porcentaje de todos los juegos de pretemporada, el choque por el tercer lugar será a la 1:00 pm entre Olmecas de Tabasco (4) y Piratas de Campeche (3), mientras que la batalla por el primer lugar la protagonizarán Tigres de Quintana Roo (2) y Leones de Yucatán (1) a las 7:30 pm.

 

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TAB

0

0

0

0

1

0

0

0

0

1

3

1

YUC

1

0

0

2

6

0

1

0

0

10

13

1

 

PG: Valdez

PD: Marín

SV: No hubo

HR: Juárez

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.