Gerónimo Gil define el equipo y la rotación de pitcheo que buscará el campeonato de la LMB

 

Mérida, Yuc. 19 de mayo de 2021.- Más fieras que siempre, los Leones de Yucatán presentaron este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo la lista de jugadores que rugirán con todo este 2021 para buscar el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Peloteros jóvenes y experimentados de Yucatán, México y el extranjero fueron anunciados de forma oficial como parte de los Campeones de la Zona Sur que saltarán al diamante este viernes para visitar a los Piratas de Campeche en el arranque de la campaña 2021.

Además de los catchers, infielders, outfielder y pitchers, el piloto melenudo dio a conocer la rotación de cinco abridores que trabajarán en la loma: Radhamés Liz, Logan Ondrusek, Rolando Valdez, Yoanner Negrín y Dalton Rodríguez.

Es importante mencionar que en esta lista de jugadores seleccionados para formar parte del equipo titular de las fieras, también ya están contemplados los elementos emergentes que ingresarán al roster titular en caso de contagios por COVID-19:

Catchers:

Sebastián Valle

Humberto Sosa

Abraham López

 

Infielders:

Luis Juárez

Jorge Flores

Walter Ibarra

Alex Liddi

Art Charles

Marco Jaime

Alan López

Carlo Mancillas

Brayan Qunitero

 

Outfielder:

José Juan Aguilar

Yadir Drake

Jonathan Jones

Fernando Pérez

Norberto Obeso

Oliver Carrillo

 

Pitchers:

Yoanner Negrín

Radhamés Liz

Logan Ondrusek

Rolando Valdez

Dalton Rodríguez

Rafael Ordaz

Carlos Ramírez

Enrique Burgos

Josh Lueke

Arnold León

Jonás Garibay

David Gutiérrez

Heriberto Ruelas

Sergio Alvarado

Manuel Chávez

Adrián Rodríguez

Iván Solís

Rusell Uicab

Christian Prado

Andrés Ávila

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.