STAGE escuela de teatro musical nuevamente trae producción de Broadway al Teatro Dante.

“RENT”, El musical será presentado en Mérida por primera vez a nivel profesional por acuerdo especial con Music  Theatre Internacional, (MTI).  Libreto adaptado al español por Rene Franco, Producida por Stage Escuela de Teatro musical, productoras Melissa Arcila, Paula Aldana y dirigida por el Director de la ciudad de México Ricardo Díaz, y contara con veinte funciones a partir del 28 de mayo, viernes a las 7 pm, sábados y domingos de 6 pm en el Teatro Dante.
STAGE escuela de teatro musical, tras la gran aceptación que tuvimos en la producción de Godspell, la producción de STAGE trae a la ciudad un nuevo espectáculo a la ciudad.
“RENT”  es un musical rock con libreto, música y letras de Jonathan Larson, basado en la ópera La bohème de Giacomo Puccini. Su trama central gira en torno a un grupo de jóvenes bohemios que luchan por salir adelante en el Alphabet City neoyorquino de principios de los 90, bajo la constante amenaza del sida.
 “El tema que aborda Rent” es sobre la tolerancia, la igualdad, de aceptarnos como somos y aceptar a quienes nos rodean, de celebrar la vida y el amor, contra todas las adversidades, sin importar nada más, es un musical para adolescente y adultos en donde el espectador se va a conmover con los personajes dentro del trama, pero a su vez   se va a divertir con las ocurrencias de cada uno de ellos a lo largo de la historia.
Este musical se relaciona con las consecuencias de la crisis del coronavirus nos colocan más cerca que nunca en la historia del sentimiento que hizo nacer Rent: donde una pandemia arrasó con la seguridad, la sensación de invencibilidad y el sosiego de los jóvenes, embargados por nuevas ansiedades y temores, el duelo se abrió camino y encontró formas colectivas, esperanzadas y creativas de expresión.
 “RENT” Contará con todos los protocolos sanitarios para prevenir contagios de COVID-19, el aforo máximo será del 30% siguiendo los protocolos de sana distancia, uso de cubrebocas y sanitización.
Además, antes de entrar al recinto se tomará la temperatura de los asistentes y antes, en el intermedio y al finalizar la función, se esparcirá una niebla sanitizante para limpiar el espacio.
Los boletos tendrán un costo de $250.00 pesos, y será bajo reservación, cupo limitado a 50 personas, están a disposición en el Teatro Dante a partir de 9am a 2 pm.   Dirección  calle 17 No. 138-B por, Prol. Paseo Montejo, Itzimná, 97100 Mérida, Yuc.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.