Los Leones de Yucatán vuelven a ganar y aseguran la Serie Inaugural contra los Olmecas

 

Mérida, Yuc. 26 de mayo de 2021.-  Radhamés Liz tuvo una impecable salida y los Leones de Yucatán batearon a la hora oportuna para vencer 6-4 a los Olmecas de Tabasco, y de paso asegurar la Serie Inaugural este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Desde el arranque del juego las fieras se fueron con todo al ataque para lograr fabricar dos carreras en la segunda entrada gracias a extrabase de Sebastián Valle, más tarde, estacazos de Yadir Drake, Walter Ibarra y Jorge Flores comandaron demoledor rally de cuatro zarpazos ante los envíos del derrotado José Marrujo.

El dominicano Radhamés Liz dio un espectáculo monticular con sus rectas de 98 millas que terminaron por silenciar a la artillería tabasqueña, dejándolos en sólo una carrera y recetando cuatro ponches en su labor de 5 innings. Luego entraron al relevo Rafael Ordaz, Sergio Alvarado, Jonás Garibay y Josh Lueke quien se apuntó su primer salvamento del año.

“Le doy gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí y representar a Yucatán, mis compañeros lo hicieron excelente. Estoy contento por ir a los preolímpicos y jugar para mi país, agradezco mucho al club por darme el permiso. Tenemos todo para ser campeones este año”, mencionó Liz al final del juego.

Ya en la novena entrada los Olmecas atacaron con tres carreras ante los envíos de Garibay, aunque al final no les alcanzó para evitar el revés.

 

De Grandes Ligas a la Cueva

Para el último de la Serie Inaugural, el duelo monticular pactado será entre el olmeca Nicolás Heredia y el melenudo Logan Ondrusek, quien debutará con los colores de Yucatán en el parque de la serpiente emplumada. El juego iniciará a las 7:15 pm y se podrá disfrutar en vivo por Facebook Live, SIPSE TV y La Comadre 98.5.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TAB

0

0

0

0

1

0

0

0

3

4

8

1

YUC

0

0

0

2

4

0

0

0

0

6

10

2

 

PG: R. Liz (1-0)

PD: J. Marrujo (0-1)

SV: No hubo

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.