Los Leones completan la barrida a Olmecas y se mantienen en la cima de la Zona Sur

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 27 de mayo de 2021.- Los Leones de Yucatán contaron con impecable pitcheo comandado por el ex ligamayorista Logan Ondrusek, y el segundo cuadrangular de la temporada de Sebastián Valle, para vencer 6-2 a los Olmecas de Tabasco y completar la barrida este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Ondrusek tuvo un debut de ensueño en la cueva lanzando pelota de dos carreras y cinco ponches en su labor de cinco entradas completas, suficiente para acreditarse el triunfo; también trabajaron en gran forma David Gutiérrez, Arnold León, Carlos Ramírez, Enrique Burgos y 

Sebastián Valle comandó la ofensiva selvática al detonar su segundo bambinazo de la temporada que sirvió para fabricar tres carreras, mientras que Norberto Obeso también aportó con par de rayitas remolcadas.

“Es una victoria muy importante y es para todos nuestros fanáticos, ellos son nuestra principal motivación. Espero que sigan viniendo y cuidándose mucho”. dijo Valle.

 

Clásico Peninsular en la cueva

La fiesta del rey seguirá este fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo con la primera edición del Clásico Peninsular entre Piratas de Campeche y Leones de Yucatán. 

Este viernes a las 7:15 pm, el duelo abridor programado será entre Manuel Flores y el melenudo Dalton Rodríguez; los boletos ya están disponibles en superboletos.com, en las taquillas del estadio, y en Leoneshop Plaza Altabrisa.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TAB

0

0

0

0

2

0

0

0

0

2

7

1

YUC

1

0

0

2

0

3

0

0

X

6

9

1

 

PG: L. Ondrusek (1-0)

PD: N. Heredia (0-1)

SV: No hubo

HR: S. Valle (2) por YUC

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.