Tabasco aprovecha un par de descuidos para obtener el triunfo y romper su racha negativa ante Yucatán

 

Villahermosa, Tab. (leones.mx) 2 de junio de 2021.- Los Olmecas de Tabasco aprovecharon un par de descuidos de los Leones de Yucatán para obtener la victoria 6-3 y nivelar la serie este miércoles en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Con el juego empatado a tres carreras, los locales vinieron a batear en la octava entrada y una pifia de Alex Liddi con par de outs abrió la puerta para que terminaran timbrando las carreras de la diferencia con imparables de Maikel Serrano y Edwin García.

Los Olmecas se habían destapado desde el tercer acto para irse arriba 3-0 tras wildpitch y sencillo remolcador de par de carreras de Joven Rosa, sin embargo, los reyes de la selva sacaron las garras para irse metiendo a la pizarra hasta lograr hacer tres carreras gracias a batazos de Walter Ibarra, Sebastián Valle y José Juan Aguilar.

En la loma, Logan Ondrusek transitó seis entradas donde sólo aceptó tres carreras y ponchó a siete, mientras que del otro lado Nicolás Heredia también se fue sin decisión al transitar cinco episodios con par de rayitas permitidas. Al final, el triunfo fue para Mario Jiménez con salvamento de Fernando Salas, y el revés se le cargó al dominicano Carlos Ramírez.

 

Dalton Rodríguez va por la serie

Para el tercer y decisivo choque de la serie el duelo monticular programado será entre el melenudo Dalton Rodríguez, y Juan Pablo Oramas por los tabasqueños; el juego en Villahermosa arrancará a las 8:00 pm y se podrá seguir en vivo por Facebook Live, La Comadre 98.5 y SIPSE TV.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

0

0

1

0

1

1

0

0

3

7

2

TAB

0

0

3

0

0

0

0

3

6

10

1

 

PG: M. Jiménez (1-0)

PD: C. Ramírez (0-1)

SV: F. Salas (2)

HR: No hubo

 

 

 

 

Boletín de prensa