Los Leones se adaptan al nuevo horario de movilidad vehicular 

 

Mérida, Yucatán. 9 de junio de 2021.- Los Leones de Yucatán realizan una modificación a la hora de inicio de sus juegos en el Parque Kukulcán Alamo, tras el anuncio del nuevo horario de movilidad vehicular por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán (SSY).

Ante el aviso de la nueva medida vehicular, el club melenudo en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y las autoridades estatales han determinado que los juegos en el parque de la serpiente emplumada iniciarán de martes a viernes a las 6:45 pm, mientras que los sábados y domingos continuarán en su horario habitual de 5:45 pm.

Después de las primeras series de la temporada 2021, el estadio ha sido calificado como un lugar apto para disfrutar en familia el rey de los deportes, al estar aplicándose todos los protocolos del Plan Diamante LMB y la SSY, como el uso correcto de cubrebocas, la compra de boletos electrónicos, el acceso con túneles sanitizantes, la sana distancia entre butacas habilitadas, los puntos de higiene en los pasillos, la venta de alimentos y bebidas, y varias medidas en pro de la salud y seguridad de los aficionados.

El horario de juegos ha sido el único cambio autorizado para comenzar a aplicarse cuando los Leones de Yucatán reciban este fin de semana a El Águila de Veracruz; los boletos para esta esperada batalla ya están a la venta en superboletos.com y Leoneshop Plaza Altabrisa.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.