Los Guerreros se quedan con cerrado duelo de pitcheo para empatar la serie

 

Oaxaca, Oax. (leones.mx) 16 de junio de 2021.- Los Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca protagonizaron una exhibición de pitcheo que finalmente terminó a favor de los locales 2-0, que los ayudó a nivelar la serie este miércoles en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El segundo choque de la doble cartelera fue una extraordinaria batalla monticular que se definió al último instante, siendo protagonista el melenudo Dalton Rodríguez, quien en 5.1 innings sólo aceptó una carrera y tres hits, a cambio de cuatro ponches, aunque terminó sufriendo el revés.

Por los Guerreros, su abridor Fernando Miranda lanzó en buena forma durante 3.2 capítulos, y luego fue relevado efectivamente por Jonathan Partida, el ganador Gonzalo Sañudo, y Nathanael Santiago, quien retiró los últimos outs para apuntarse su primer rescate del año.

La únicas carreras del juego cayeron en la sexta entrada cuando Samar Leyva y Orlando Piña detonaron batazos productores ante la serpentina de Enrique Burgos.

El último choque de la serie en el Estadio Vasconcelos será este jueves a las 7:00 pm, a través de jonron.tv, SIPSE TV, y La Comadre 98.5.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

0

0

0

0

0

0

X

X

0

3

0

OAX

0

0

0

0

0

2

0

X

X

2

5

0

 

PG: G. Sañudo (1-3)

PD: D. Rodríguez (0-3)

SV: N. Santiago (1)

HR: No hubo

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.