Pitcher yucateco debutó con los Leones en la LMB, y este sábado habrá doble cartelera en Campeche

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de julio de 2021.- Los Piratas de Campeche se apoyaron de dos rallies y un hermético pitcheo para vencer 12-4 a los Leones de Yucatán, este viernes al arrancar la serie de cuatro juegos en el Estadio Nelson Barrera.

El inicio del ‘Clásico Peninsular’ fue muy explosivo, teniendo una primera entrada donde los melenudos dieron la voz de ataque con panorámico cuadrangular de dos carreras del cubano Yadir Drake, y los filibusteros respondieron con racimo de seis anotaciones coronado por bambinazo de Sergio Burruel.

En el segundo rollo las fieras pisaron dos veces el pentágono en los spikes de Walter Ibarra y Jorge Flores, y a partir de ese momento la batalla se mantuvo muy cerrada hasta que Campeche hizo un par de carreras en la séptima y otras cuatro en la octava, siendo Yeison Asencio el más encendido al irse con cuatro producidas y estacazo de cuatro esquinas.

A pesar del titubeo en el primer capítulo, Yoanner Negrín enderezó la ruta para terminar lanzando las siguientes cinco entradas sin carreras, aunque no pudo evitar el revés. La victoria fue para el relevista Francisco Haro en labor de 2.2 episodios.

Para resaltar que el joven lanzador yucateco, Iván Solís, fue activado en el roster melenudo para debutar esta noche en la Liga Mexicana de Beisbol, trabajando dos tercios sin carreras.

El ‘Clásico Peninsular’ continuará con el doble juego programado este sábado a partir de las 4:00 pm, siendo anunciados para lanzar por los selváticos Rolando Valdez y Christian Prado, para enfrentar a Jaime Lugo y Luis Ángel Verdugo. Las acciones se podrán seguir en vivo por www.jonron.tv, La Comadre 98.5 y SIPSE TV.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

2

2

0

0

0

0

0

0

0

4

11

1

CAM

6

0

0

0

0

0

2

4

X

12

15

1

 

PG: F. Haro (1-1)

PD: Y. Negrín (3-2)

SV: No hubo

HR: Y. Drake (10) por Yuc; S. Burruel (3), Y. Asencio (1), J. Cardona (1) por CAM

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.