Sólida serpentina de Negrín y ofensiva de Charles encabezan el triunfo melenudo en la cueva

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 1 de agosto de 2021.- Los Leones de Yucatán cerraron con el pie derecho la campaña regular en casa, al vencer 4-3 a los Piratas de Campeche para embolsarse por barrida el Clásico Peninsular, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Los melenudos se llevaron el botín completo para mostrarse cada vez más sólidos rumbo a la postemporada que arrancará el próximo fin de semana. Art Charles comandó la feroz ofensiva al tener una noche de tres imparables y una carrera anotada; Walter Ibarra también aportó al éxito tras detonar cuadrangular por todo el bosque izquierdo.

El cubano Yoanner Negrín se embolsó el triunfo luego de brillar en el centro del diamante durante siete entradas donde sólo aceptó una carrera limpia. David Gutiérrez completó la obra para llevarse el rescate.

Campeche hizo sus tres carreras gracias a batazos productores de Ítalo Motta y Marco Guzmán. La derrota fue para Jaime Lugo en labor de seis carreras y cuatro ponches. 

“Estoy viendo al equipo mucho mejor y estamos listos para ir a la postemporada. Lo más importante es que todos estén saludables, nos quedan tres juegos y buscaremos cerrar fuerte.  Haber jugado aquí me da la experiencia de conocer el estadio, la ciudad y la afición. Sigan apoyando a Leones porque vamos por el Campeonato”. Dijo el manager selvático Luis Matos.

Los Leones homenajearon durante el Día de la Salud a los médicos, enfermeras y personal general de salud, quienes ingresaron gratis a la cueva y recibieron una cálida ovación de los aficionados en el séptimo inning. El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del Dr. Isaac Hernández Fuentes, subdirector de la Secretaría de Salud de Yucatán.

 

Inicia la venta de boletos para los Playoffs

Los reyes de la selva anunciaron que la venta de boletos al público general para los juegos 1 y 2 de los Playoffs en el Parque Kukulcán Alamo será a partir de este martes 3 de agosto, a las 10:00, exclusivamente en www.superboletos.com; también pueden registrarse en www.jornron.tv para seguir por televisión todos los juegos en casa y gira de las fieras.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

CAM

0

0

0

0

1

0

0

0

2

3

11

1

YUC

0

2

0

0

1

0

1

0

X

4

9

1

 

PG: Y. Negrín (4-4)

PD: J. Lugo (5-4)

SV: D. Gutiérrez (1) por YUC

HR: W. Ibarra (3) por YUC

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.