La serie de playoff continuará de martes a jueves en el Estadio Beto Ávila

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de agosto de 2021.- La explosiva serie entre Leones de Yucatán y El Águila de Veracruz continuará esta semana en el Estadio Beto Ávila del puerto jarocho, que se reporta listo para albergar nuevamente la fiesta de la postemporada en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la serie empatada 1-1, los reyes de la selva ahora buscarán sumar el mayor número de triunfos posibles en patio ajeno para pasar a la siguiente ronda de postemporada, recordando que estos duelos directos los gana el primer equipo en sumar cuatro triunfos.

El duelo se trasladará al recién remodelado estadio veracruzano que tendrá disponibilidad de albergar un 25% de su aforo ante las restricciones sanitarias. El boricua Luis Matos, asignó como abridores selváticos a Casey Harman, Radhamés Liz, y Yoanner Negrín, mientras que los emplumados enviarán a la loma a David Reyes, Kodai Hamaya y Jorge Martínez.

Yucatán ha mostrado su poder ofensivo en ante los jarochos, para estar colocado con el equipo que más cuadrangulares lleva en este arranque de postemporada (6), y uno de los que más carreras ha anotado (18), teniendo como figuras a Norberto Obeso, Jorge Flores, Yadir Drake, y Luis Juárez, quien la semana pasada se despachó con dos vuelacercas y seis carreras producidas.

“Tenemos un equipo muy sólido para ganar esta serie y buscar el campeonato. No ha sido una temporada fácil pero todo el equipo se está esforzando al máximo para ir hacia la meta”, dijo Juárez.

Los tres juegos en el Estadio Beto Ávila serán a las 8:00 pm, y se podrán disfrutar en vivo por SIPSE TV, La Comadre 98.5, y también registrándose en www.jornron.tv para seguir la transmisión internacional.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.