En ese marco, Vila Dosal invitó a los nuevos diputados a impulsar más cambios que generen empleos, fortalezcan la salud, la seguridad y la educación para continuar con la recuperación de Yucatán frente a la pandemia del Coronavirus.

 

Mérida, Yucatán, 1 de septiembre de 2021.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal asistió esta mañana a la sesión de apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la 63 Legislatura del Congreso del Estado, por lo que invitó a los nuevos diputados a impulsar más cambios que generen empleos, fortalezcan la salud, la seguridad y la educación para continuar con la recuperación de Yucatán frente a la pandemia del Coronavirus. 

Acompañado del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Ricardo Ávila Heredia, Vila Dosal atestiguó el inicio de los trabajos de la actual Legislatura, en la que los diputados aprobaron la propuesta de acuerdo signada por la Mesa Directiva, que encabeza la diputada Pilar Santos Díaz, relativa a la integración de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, que desde hoy preside el legislador Víctor Hugo Lozano Poveda.  

En ese marco, Vila Dosal deseó el mayor de los éxitos a los legisladores yucatecos y reiteró su convicción de que solo trabajando coordinados y en equipo Yucatán saldrá adelante. 

A la sesión también acudieron los titulares de la Secretaría General de Gobierno (SGG), María Fritz Sierra y de la Fiscalía General del Estado (FGE), Juan Manuel León, así como el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, el Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Mauricio Tappan Silveira y el Jefe de Despacho del Gobernador, Edgar Ramírez Pech.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.