Sebastián Valle y Radhamés Liz le dan a Yucatán el primer juego de la Serie del Rey

 

Tijuana, B.C. (leones.mx) 7 de septiembre de 2021.- Los Leones de Yucatán armaron feroz ataque y mostraron hermético pitcheo para vencer 7-3 a los Toros de Tijuana y tomar ventaja en la Serie del Rey. 

El primer juego de la gran final de la Liga Mexicana de Beisbol fue todo un espectáculo que hizo vibrar el Estadio Chevron de la frontera. Radhamés Liz lució dominante durante cinco entradas donde sólo aceptó dos rayitas para llevarse la victoria, sellando la obra estupendos relevos de Dalton Rodríguez, David Gutiérrez, Enrique Burgos y Josh Lueke. 

Las fieras habían tomado ventaja desde la tercera entrada cuando José Juan Aguilar aprovechó imparable de Walter Ibarra para anotar la de la quiniela. En el quinto rollo, aumentaron su diferencia 3-0 gracias a imparables productores de Alex Liddi y Humberto Sosa, y en la fatídica séptima armaron feroz rally de cuatro carreras encabezado por cuadrangular de Sebastián Valle con dos a bordo. 

La respuesta astada sólo pudo llegar en la parte baja de la quinta, tras oportuno de Junior Lake que envió a la registradora a Daniel Castro e Isaac Rodríguez, quien en la baja del séptimo remolcó con hit la última de Tijuana. La derrota fue para Mike Devine. 

El segundo choque de la Serie del Rey será este martes, a las 9:05 pm, en el Estadio Chevron, con la batalla monticular entre Yoanner Negrín y Carlos Hernández. El juego se podrá disfrutar en SIPSE TV, La Comadre 98.5 y www.jonron.tv

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

0

1

0

2

0

4

0

0

7

9

2

TIJ

0

0

0

0

2

0

1

0

0

3

9

0

 

PG: R. Liz (1-0)

PD: M. Devine (0-1)

SV: No hubo

HR: S. Valle (1) por YUC

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.