Tijuana, B.C. (leones.mx) 15 de septiembre de 2021.- Los Toros de Tijuana exhibieron hermético pitcheo y batearon a la hora oportuna para superar 3-0 a los Leones de Yucatán, y quedarse con el séptimo juego de la Serie del Rey.

Tijuana se adjudicó la Copa Zaachila en una batalla que tuvo de todo este miércoles en el Estadio Chevron, viviendo los aficionados grandes jugadas y drama en el terreno de juego.

La carrera de la quiniela se presentó desde la tercera entrada al venir cuadrangular solitario de Peter O’Brien. Dos innings después, imparable de Leandro Castro mandó al pentágono la segunda para los Toros, y en la séptima tanda, Isaac Rodríguez aprovechó una pifia de Alex Liddi para timbrar la tercera carrera.

El abridor melenudo, Jake Thompson, transitó en buena forma durante casi cinco episodios donde sólo aceptó una anotación y cinco hits a cambio de cinco ponches, sin embargo, terminó cargando con el revés; le siguieron al relevo Dalton Rodríguez, Enrique Burgos, Josh Lueke, y Radhamés Liz.

Por los locales, Teddy Stankiewicz dominó los cañones melenudos al no permitir daño en seis capítulos completos para apuntarse el triunfo, siendo relevado por Jake Sánchez, Michael Tonkin, y Fernando Rodney, quien se apuntó el salvamento. 

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

3

2

TIJ

0

0

1

0

1

0

1

0

0

3

10

1

 

PG: T. Stankiewicz (2-0)

PD: J. Thompson (1-1)

SV: F. Rodney (1) 

HR: P. O’Brien (1) por TIJ

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.