Mérida, Yucatán a 21 de septiembre de 2021. El Instituto Tecnológico de Mérida, celebró su 60 Aniversario con la develación de una placa conmemorativa que representa los valores de compromiso, liderazgo y formación de generaciones de profesionales egresados del Tecnológico de Mérida.  

El Club Rotario Mérida Montejo tomó la iniciativa de honrar a la institución con la donación de una  placa magna que celebre el sexagésimo aniversario del Tecnológico de Mérida y con el apoyo del Club Rotario Mérida Itzáes y el Patronato de Egresados de la institución, lo hicieron posible.

La obra es un diseño de la Arquitecta Beatriz Vargas Avila, quien le dio un toque nostálgico y moderno, así esta placa recuerda la importancia a sus alumnos, maestros y ciudadanos visitantes sobre la gran importancia de la  institución educativa.

En su momento el Presidente del Club Rotario Mérida Montejo, Víctor Caballero Durán dijo que actualmente enfrentamos nuevos retos y tareas que sin duda han de alguna manera colocado a la educación en un formato distinto, siendo así el Tecnológico una institución ejemplar que mantiene su ritmo y objetivos reinventándose a las necesidades de la forma de vida que hoy tenemos. 

Durante el evento Caballero Durán, reconoció la presencia del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México, a quien le hizo entrega de un botón Rotario, una insignia que recuerda los valores con los que los integrantes de esta institución se desarrollan en los diversos planos de sus vidas, sociales, empresariales, y demás. Así mismo le compartió unas revistas donde vienen la información de la agenda rotaría, un resumen donde podrá conocer más sobre los ejes de acción de Rotary.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.