La diputada del PRI solicita que se cancele su expedición por el bien de los ciudadanos mexicanos

 

Palacio Legislativo, 12-10-2021 (Notilegis).– La diputada Cynthia López Castro (PRI) pidió a la Secretaría de Economía (SE) analizar el proyecto de “Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-237-SE-2020, servicios educativos-disposiciones a las que se sujetarán aquellos particulares que presten servicios en la materia”, pues ya existen normas que cumplen y regulan lo que se plantea en la nueva NOM.

Al presentar un punto de acuerdo, la legisladora detalló que la SE debe considerar que todas las normas jurídicas vigentes que regulan el quehacer educativo ya cumplen con lo planteado por el proyecto de NOM.

Solicitó que se tomen en cuenta todas las aristas y detalles que conforman la urdimbre educativa, considerando que el destinatario final del servicio educativo esté protegido desde todos los ángulos posibles, y los prestadores del servicio educativo supervisados y, de ser necesario, sancionados.

También exhortó a la Secretaría a que, en función de que “no hay materia, por no ser necesaria su expedición”, se cancele dicho proyecto en bien de los ciudadanos mexicanos.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.