Siete melenudos formarán parte del equipo mexicano en la Serie de las Américas 

 

Mazatlán, Sin. (leones.mx) 18 de octubre de 2021.- Jóvenes talentos de los Leones de Yucatán son convocados por la Selección Mexicana de Beisbol Sub-15, para participar en la próxima Serie de la Américas que se jugará del 22 al 28 de octubre en Tijuana.

Los pitchers José Carlo Meza, Diego Galué, Jesús López, Emiliano García, y Kristopher Romero, el catcher Ricardo Orozco, y el infielder Also Gaxiola, son los novatos melenudos que rugirán con México en este importante torneo internacional que este 2021 se llevará a cabo en la ciudad fronteriza.

Este evento es organizado por la Confederación Mundial de Beisbol (WBSC) y contará con la participación de las selecciones más importantes de Latinoamérica como México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia y Nicaragua; siendo el escenario sede el Estadio Ángel Camarena.

Los siete melenudos son parte de los prospectos que se están desarrollando bajo el sistema integral académico y deportivo de la Academia de Beisbol del Pacífico, que los últimos años ha catapultado a cerca de 40 jugadores a firmar con organizaciones de Grandes Ligas, y a otros a llegar a la Liga Mexicana de Beisbol.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.