Más de 80 jóvenes yucatecos probaron su talento en la casa de los Bicampeones de la Zona Sur

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 27 de octubre de 2021.- Decenas de jóvenes yucatecos pasaron un día inolvidable al mostrar su talento en el Parque Kukulcán Alamo, casa de los Bicampeones de la Zona Sur, Leones de Yucatán.

Un total de 84 lanzadores entre 13 y 20 años de edad, de cerca de 20 municipios de Yucatán, se dieron cita en el parque de la serpiente emplumada para exhibir sus herramientas en el centro del diamante ante la mirada del scout selvático, Raúl Ortega Rojas.

Para sorpresa de los jóvenes y familiares que los acompañaron, el primer y único yucateco en la Grandes Ligas, Manuel ‘Bolón’ Rodríguez, estuvo presente en la cueva para saludarlos y darles un emotivo mensaje.

“Así como están ahora ustedes yo estuve hace algunos años buscando una oportunidad, gracias a Dios los Leones me firmaron pero lo que te vuelve diferente y exitoso es el trabajo constante y la disciplina, les deseo mucho éxito a todos”, comentó.

El Lic. Carlos Sáenz, Director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) encabezó el protocolo de bienvenida, estando acompañado por el Lic. Alejandro Orozco, Director General de los Leones de Yucatán, Lic. Iván Cobos, Director de la Unidad Deportiva Kukulcán, y el Lic. Iván Herrera, Director de Promoción Deportiva.

“Me alegra mucho ver la participación de todos los peloteros de varias partes del estado, también ofrezco mi admiración para los padres de familia que siempre los impulsan a que practiquen este hermoso deporte que representa la cultura de Yucatán”, dijo.

Los jóvenes peloteros, que en todo momento cumplieron con los estándares y medidas de higiene, realizaron ejercicios de acondicionamiento físico, y posteriormente subieron a la loma para mostrar sus habilidades realizando alrededor de 10 lanzamientos al pentágono.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.