Progreso Yucatán a 27 de octubre 2021.- Esta mañana el Alcalde Julián Zacarías Curi asistió a la celebración del XXI aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Progreso donde se realizó entrega de medalla al mérito Tecnológico.. 

 

Acompañado de la Directora General Instituto Tecnológico Superior Progreso, María Del Carmen Ordaz Martínez y Gerardo Escaroz Soler, en representación de Mauricio Vila Dosal, también se dieron cita al alumnado, personal docente, administrativo e invitados para conmemorar un año más de la casa de estudios de la costa en la que se imparten carreras de ingenierías.

 

Cabe destacar que el premio al mérito tecnológico, se entrega con la finalidad de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes más destacados del instituto tecnológico superior progreso y para estimular su desarrollo personal y profesional se otorga la medalla al mérito tecnológico.

 

Este premio al mérito al servicio del instituto tecnológico superior progreso, lo recibirán el personal con 5, 10, 15 y 20 años de servicio dedicados a la educación superior tecnológica, con el propósito de reconocer la entrega generosa a favor de la educación, la dedicación y el compromiso en el trabajo, con alto sentido de responsabilidad poniendo en alto el nombre de nuestra institución. 

 

El mérito tecnológico por 5 años de trayectoria,  fue para Raúl Baqueiro Manzano, Gaspar Trejo Martínez, Glendy Marisol Burgos González, José Adán Caamal Sosa, José Raúl Correa González, Patricia Del Carmen Crisanti Gómez, José Manuel De La Cruz Bolio, Maura Soledad García Lezama, Emy Sophia Gutiérrez Almeida, Gaspar Eduardo Martín Pat, Magaly Beatriz Puc Catzim, Erika Haydeé Rubio Cámara.

 

Por otra parte, Miguel Ángel Caballero Canul, José Francisco Díaz Poot, Dianeisy Teresita Loria Castillo, Felipe Alonso Sosa Tek, María José Sánchez Ruz, Recibieron, premio por sus 10 años de trayectoria. 

 

Así mismo, Elsy María Rosales Uc y Erick Del Jesús Tamayo Loeza por sus 15 años de trayectoria.

 

En este evento también se contó con la presencia del Mtro. Mauricio Cámara Leal, Secretario De Investigación, Innovación Y Educación Superior de Yucatán, y Elsy María Rosales Uc, docente De Tiempo Completo.

 

También asistieron, Isaías Sosa Avilés, Director del Tecnológico De Motul. Wilbert De Jesús Ortegón López, Director del Tecnológico de Valladolid. Yesenia Polanco Ross, Directora Del Instituto Tecnológico del Sur Yucatán (Itssy).  Hebert De Jesús Diaz Flores, Director del Tecnológico De Mérida. Luis Latournerie Moreno, Director del Tecnológico De Conkal. José Antonio Canto Esquivel, Director del Tecnológico De Tizimin. Alma Rosa Centurión Yah, Directora Del Tecnm Campus Crode Mérida. Manuel Chávez Sáenz, Director De Los Tecnológicos Descentralizados, Hiram Aranda Calderón Director del ITS de Hopelchen Campeche. María Del Carmen Sánchez González, Subdirectora Académica Y Vinculación y Ricardo Paz Alonso, Subdirector Administrativo.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.