Criptomoneda del Juego del Calamar ahora vale 174 millones de dólares

 

NOTIPRESS.- La famosa serie coreana de Netflix, el Juego del Calamar sigue causando furor entre las personas. Esta vez, una criptomoneda inspirada en la serie dirigida por Hwang Dong-hyuk fue la protagonista, pues su valor aumentó 2400% en menos de 24 horas.

De acuerdo con el sitio web especializado en criptodivisas coinmarketcap.com, el precio inicial de la SQUID era de 2,22 dólares, y alcanzó un máximo histórico de 174 millones de dólares. El token se lanzó como la moneda exclusiva del proyecto Squid Game, una plataforma criptográfica que presenta un juego inspirado en la serie.

Sin embargo, aquellos interesados en participar deben tener cuidado antes de conseguir la criptodivisa, ya que el mismo medio ha compartido una advertencia sobre invertir en la SQUID. El sitio señala que los usuarios no pueden vender este token en PancakesSwap, una página popular de intercambio descentralizado.

Además, todavía no está claro por qué algunos usuarios no pueden vender sus tokens, a pesar de que el libro blanco describe a la criptomoneda como una tecnología antidumping. Es decir, la herramienta impide vender las monedas digitales a menos de haber cumplido ciertas condiciones previamente establecidas.

Para poder obtener una SQUID, los creadores del proyecto decidieron implementar juegos sin consecuencias mortales, los participantes deberán reunir el precio preestablecido en fichas de calamar para jugar todos los juegos.

A diferencia de la serie, el premio final será de 38,5 millones de dólares; esta simulación virtual de Squid Game no limitará el máximo del bono final ni el número de participantes. No obstante, los jugadores tendrán que pagar un precio preestablecido por cada token del Juego del Calamar y participar en cada juego.

Según el sitio web, los usuarios que decidan participar en el juego, también deberán comprar algunos Tokens No Fungibles (NFT). Algunos de estos NFT presentan a los personajes de la serie, incluidos los guardias de traje rojo y algunos participantes de la serie.

Jugar no será nada barato, especialmente por los precios actuales, sí alguien está interesado en jugar deberá desembolsar en un inicio 15 mil dólares. Participar en el último juego tendrá un precio de 33 mil 450 dólares y también tendrán que comprar un NFT.

Cabe señalar, SQUID comenzó una preventa para participar el 20 de octubre; después de su lanzamiento, se agotó en un segundo, marcando un hito en la historia de las criptomonedas. La única criptodivisa que pudo venderse en un periodo muy breve de tiempo fue la moneda Shiba Inu, divisa que duplicó su precio la semana pasada.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.