Ofertan variados productos y servicios   

 

Mérida, Yucatán, a 30 de octubre 2021.- Jabones artesanales, alimentos, postres, productos ecológicos, artesanías, bisutería y bolsas, entre otros artículos y servicios generados por emprendedores de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), podrán adquirirse en el Pop Up Universitario que organiza la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Economía.   

Esta primera edición del evento se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre en el Parque de la Paz, de 12 a 17 horas, con la participación de 40 alumnos de diferentes facultades, quienes expondrán sus productos y servicios.   

La presidenta de la Sociedad de Alumnos, Vanesa Estrella Tun, señaló que entre las facultades que participarán se encuentran Odontología, Derecho, Educación, Economía, Antropología, Medicina, así como las escuelas Preparatoria Uno y Dos.   

“Lo que buscamos es reactivar la economía empezando con negocios de jóvenes emprendedores”, dijo.   

Añadió que la participación de la ciudadanía es de suma importancia, además de que las compras que realicen ayudarán a los emprendedores para que su producto llegue a más lugares.    

Con estas actividades, la UADY impulsa al interior y exterior de la institución una cultura emprendedora, así como la creación y consolidación de iniciativas empresariales y sociales, al ofrecer una gama de acciones, servicios y opciones de vinculación con actores externos.   

Asimismo, promueve el espíritu emprendedor considerando las características de cada nivel educativo de la Universidad a través del desarrollo de las competencias genéricas y específicas que fomenten la iniciativa personal, creatividad, innovación y creación de proyectos empresariales con responsabilidad social.   

El evento contará con todas las medidas sanitarias y con un aforo controlado, para que las personas puedan acudir a un espacio seguro.   

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.