Progreso a 4 de noviembre 2021.- Buscando el desarrollo de las personas y propiciar el autoempleo, el H. Ayuntamiento a través de la dirección de desarrollo social realizaron entrega de material para los cursos impartidos en los Hábitat de la colonia Benito Juárez con ubicación en la calle 22 por 31 y 33 y Francisco I Madero que se encuentra en la calle 35 x 52. 

 

El Director de la dependencia, José Luis Ordóñez, afirmó que estas son oportunidades para aprender y poder llevar un ingreso a sus hogares. 

 

En ese sentido, la Regidora Dulce Soberanis, añadió “Por encomienda del  alcalde Julián Zacarías, estamos entregando estos materiales para que las personas continúen practicando lo que aprenden, para el alcalde es importante que la ciudadanía cuente con recursos para superarse y aprender cosas nuevas”.

 

Cabe destacar que los materiales que se entregaron en el Hábitat Benito Juárez, constó de material para el taller de manualidades de fieltro y pintura en materiales reciclados; Por su parte, en el Hábitat Francisco I Madero, entregaron materiales para el taller de punto de cruz, bordado y urdido de hamaca. 

 

Igualmente, Patricia Hernández, alumna del taller de fieltro, agradeció al alcalde por impulsar estos talleres. “Me siento agradecía con el alcalde, porque aprendemos cosas nuevas que nos pueden servir para emprender y generar ingresos propios”.

 

Finalmente, la regidora expresó que es un placer empezar los cursos y que se cuenten con los materiales necesarios, también invito a la población en general, si están interesados por los cursos, pueden acercarse a su hábitat más cercano por información y así poder inscribirse al siguiente programa.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.