Ofrece tres producciones informativas y de divulgación 

 

Mérida, Yucatán, a 4 de noviembre de 2021.- Estudiantes y académicos de la Facultad de Ciencias Antropológicos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) participarán en los nuevos programas “Lo + Relevante”, “Noticampus” y “Dialogando con Ciencia”, que forman parte de la nueva programación de UADY TV.  

El fundador de UADY TV, José Enrique Poot Ortega, informó que esta programación consta de dos de informativos y uno de divulgación científica, los cuales darán inicio este viernes 5 de noviembre a través del canal de Facebook UADYTVMID.  

Indicó que el objetivo es difundir el acontecer universitario y la investigación científica, recordó que UADY TV fue fundada en 2008, y se ha consolidado como un escenario real de aprendizaje para los más de 350 alumnos que han colaborado atendiendo a todas las áreas de la producción televisiva actual.  

“Los alumnos son nuestro motor, son ellos quienes nos impulsan a seguir creciendo e innovando en la producción televisiva, la pandemia ha sido una oportunidad para actualizar nuestros contenidos y adaptarlos al consumo digital actual” expresó.  

El programa “Lo + Relevante” es una coproducción con la Coordinación General de Comunicación Institucional de la UADY, y se define como un espacio de difusión del acontecer universitario y demás áreas que atañen a la institución y sociedad en general.  Se transmitirá se forma semanal iniciando este viernes a las 17:00 horas. 

“Noticampus” contará con personas que informen sobre el quehacer del Campus de Ciencias Sociales Económico-Administrativas y Humanidades y el Centro de Investigaciones Regionales (CIR) Sociales.  Será quincenal con horario de 17:15 horas. 

Finalmente, “Dialogando con ciencia” pretende acercar y compartir la vasta producción científica de la UADY a través de investigadores, docentes y alumnos que participan y gustan de hacer ciencia.  Esta producción será semanal e inicia el 19 de noviembre a las 17:30 horas. 

Poot Ortega agradeció la preferencia y reiteró la invitación a seguir a través de la red social de Facebook la nueva programación, “éste es un canal abierto y al servicio social”, puntualizó.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.