El joven Oliver Carrillo es líder de carreras producidas y encabeza varios departamentos ofensivos

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de noviembre de 2021.- Los jóvenes prospectos de Leones de Yucatán y El Águila de Veracruz están pasando un gran momento en la Liga Invernal Mexicana, llegando a 9 triunfos para estar jugando arriba de .500 y meterse de lleno a la pelea.

El novato melenudo, Oliver Carrillo, es el cuarto bat de la novena El Águila-Leones, y desde que arrancó el torneo no ha dejado de demostrar una feroz ofensiva que lo ha llevado a acumular un porcentaje de bateo de .471, y ser el líder de carreras producidas de todo el circuito con 26, además, suma 25 imparables y 4 cuadrangulares para ser el mejor del sur en esos rubros.

El guardabosques ha sido la chispa de la artillería jarocha junto con Adolfo Valdez y el catcher selvático, Kevin Zamudio, quien ya tiene 15 carreras anotadas y 2 vuelacercas. 

En cuanto al pitcheo, los yucatecos Russel Uicab y Domine Quijano han conquistado un triunfo cada uno, mientras que Iván Solís lleva 20 ponches recetados para ser el mejor de la Zona Sur. Los otros brazos de las fieras que han realizado un importante trabajo sobre el montículo son Emir Blanco, Raymundo Aguallo, Lenix Osuna, José Ángel Chávez y Sergio Alvarado.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.