Once Niñas y Niños quiere compartir contigo este reconocimiento

La televisora del IPN recibió el premio en la categoría Serie de micro espacios divulgativos”

El certamen busca reconocer los méritos en el ámbito creativo y artístico de la comunicación científica y cultural

 

Once Niñas y Niños se enorgullece tras ganar en el Primer Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), el lunes 8 de noviembre en España.

 

NotiON obtuvo el premio en la categoría “Serie de micro espacios divulgativos” por sus cápsulas creadas desde marzo de 2020 para la programación de Once Niñas y Niños, que tienen como meta difundir información sobre Covid-19, con lo que las niñas y los niños pueden estar informados y conocer sobre el virus y la situación de la pandemia, así como las medidas de higiene que hay que seguir para evitar contagios.

 

NotiON es un personaje animado de Once Niñas y Niños con el que se llama la atención de los televidentes para informar sobre algo importante o urgente. En esta ocasión NotiON se utilizó para lanzar las cápsulas, entre las que destacan: ¿Qué es el Covid?; Lavado de manos; Cierto o falso; Emociones; Medidas preventivas; Inventa un saludo; Sentirte cerca; Vida saludable, Otras epidemias, con las cuales participó en el concurso [email protected], que busca fomentar y premiar la calidad de la comunicación científica y cultural, reconociendo los méritos en el ámbito creativo, artístico y técnico de estos profesionales en toda la geografía Iberoamericana.

 

Las cápsulas sobre la pandemia COVID-19 se produjeron para que las niñas y los niños de nuestro país sigan las medidas establecidas por la Secretaría de Salud, a fin de evitar contagios y la propagación del Covid-19. Disfruta en cualquier momento estas cápsulas informativas por onceninasyninos.tv.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.