Historia de cuatro jóvenes médicos en prácticas, cuyo principal anhelo es formar parte del proyecto “Doctor Heli”

Relata los dramas personales que acompañan a la pasión por servir a los demás

Estreno: sábado 13 de noviembre, 17:00 horas.

 

El Once se embarca en una apasionante y dramática historia de un grupo de doctores que compiten entre ellos para convertirse en el mejor del servicio de atención inmediata en helicóptero para urgencias médicas, en el estreno de Code blue: Emergencias Doctor Heli, los sábados a partir del 13 de noviembre a las 17:00 horas.

 

Una serie de tres temporadas producida por Fuji TV, en coproducción con Fundación Japón y donada por esta última, que relata las peripecias a las que se enfrentan un grupo de jóvenes en prácticas que llegan al Hospital de Shohoku, quienes intentarán demostrar que están lo suficientemente preparados para la tarea, ya que su jefe jamás ha considerado a ninguno de sus subordinados aptos para el puesto.

 

Mientras buscan convertirse en médicos de vuelo, los problemas personales de cada uno se interponen en ese largo camino, sin embargo, con el tiempo cada personaje toma rumbos distintos; algunos son atraídos por otras especialidades, mientras que los más tenaces logran liderar a los nuevos médicos de vuelo de Shohoku.

 

Disfruta de la emocionante y apasionada serie Code blue: Emergencias Doctor Heli, a partir del sábado 13 de noviembre a las 17:00 horas, por la , por la señal 11.1 de El Once y en su plataforma https://canalonce.mx/.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.