Expondrán amplia variedad de libros especializados  

Mérida, Yucatán, a 15 de noviembre 2021.- La Casa Editorial UADY participará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) donde expondrá una oferta con los títulos más relevantes que se han editado, cuyas temáticas incluyen estudios sobre la cultura maya, antropología, matemáticas, arquitectura y veterinaria, entre otras.    

El coordinador administrativo de Publicaciones y Promoción Editorial de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), Marvin Williams Jacquez, detalló que la FIL Guadalajara se realizará de manera hibrida del 27 de noviembre al 5 de diciembre.   

“Como ya sabemos este evento es el más importante de la industria editorial, y nuevamente estaremos presentes con diferentes actividades”, apuntó.   

Recordó que han participado en distintas ferias del libro tanto en formatos virtuales como híbridos, donde han presentado las últimas publicaciones de la Casa Editorial UADY.   

“Las ferias son los mejores espacios para acercar las nuevas ediciones y publicaciones a los lectores”, agregó.   

En tal sentido, dio a conocer la nueva página de la Librera UADY donde se podrán encontrar una variedad de publicaciones, artículos universitarios, además, dijo, cuentan con una nueva sección para libros digitales que se pueden descargar de manera gratuita.    

Estos títulos y demás se podrán encontrar en www.libreria.uady.mx 

La Casa Editorial UADY es un espacio abierto a la comunidad universitaria y la sociedad en general, y está enfocada a la publicación de obras innovadoras, de relevancia académica o cultural, para su distribución nacional e internacional.   

“Nace con el firme propósito de satisfacer la necesidad de ofrecer obras especializadas en distintas disciplinas, que cumplan con una alta calidad en su contenido práctico y diseño metodológico, superando las expectativas del lector”, apuntó.  

Williams Jacquez resaltó que la UADY está en camino de consolidar la labor editorial como una respuesta a su origen y función social, asumiendo su papel de promotora y preservadora de la cultura universal, a través de la difusión del conocimiento.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorMientras la industria se enfoca en los autos eléctricos, Toyota persigue el sueño del hidrógeno
Artículo siguienteDetallan características de vacunas contra Covid-19