Déjate sorprender por las fascinantes aventuras llenas de magia y diversión

Estreno: lunes 22 de noviembre / repeticiones los fines de semana.

 

Estimular la creatividad es uno de los caminos para acercar a las y los niños a la ciencia y la tecnología. Bajo esa premisa, El Once, a través de la barra infantil Once Niñas y Niños que se transmite por la señal 11.1, estrena programación a partir del lunes 22 de noviembre.

 

Annedroids

Anne es una niña que vive con su papá, le encanta la ciencia y la tecnología. Realiza increíbles experimentos e inventos junto a sus inseparables amigos y los asistentes androides que ella misma creó; viven de cerca aventuras sorprendentes.

Lunes, miércoles y viernes, 17:00 horas / Repetición: sábados, 10:00 horas.

 

El maestro torbellino

Para Casey, cada día de clase es un reto y debe superarlo de la manera más creativa y divertida.

Aunque sea el maestro sustituto, es el favorito de sus alumnos y juntos inventan nuevas formas de aprender.

Martes y jueves, 17:00 horas / Repetición: sábados y domingos, 9:00 horas.

 

Mighty Mike

Mike es un perro poderoso que solamente quiere disfrutar de una vida tranquila en la casa de su dueño, pero su descanso siempre es interrumpido por intrusos inoportunos y escandalosos que lo meten en problemas.

Lunes a viernes, 15:30 horas / Repetición: sábados y domingos, 8:00 horas.

 

Dino Dana

Dana es aprendiz de paleontóloga, le fascina descubrir y conocer todo acerca de los dinosaurios. Nada la hace más feliz que compartir su conocimiento acerca de la era jurásica con su familia y amigos.

Martes y jueves, 16:00 horas / Repetición: sábados y domingos, 8:30 horas.

 

Once Niñas y Niños tiene para ti aventuras sorprendentes en compañía de Annedroids, los grandes desafíos de El maestro torbellino, las travesuras de Mighty Mikey y el maravilloso mundo de los dinosaurios con Dino Dana, a partir del lunes 22 de noviembre, por la barra infantil de la señal 11.1 de El Once.

 

 

 

 

Boletín de prensa