Óliver Carrillo se queda cerca de la triple corona y llama la atención de varios equipos ligamayoristas 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 29 de noviembre de 2021.- El joven jardinero de los Leones de Yucatán, Óliver Carrillo Beltrán, fue nombrado MVP de la Liga Invernal Mexicana tras su arrolladora exhibición ofensiva en esta temporada 2021. 

El cuarto bat del combinado El Águila-Leones lideró prácticamente todos los departamentos del circuito invernal, quedándose muy cerca de obtener la Triple Corona de Bateo al ser campeón de cuadrangulares con 8, así como de carreras producidas con 46, y quedar segundo en porcentaje de bateo al registrar .441. 

Carrillo fue uno de los jóvenes que debutó este año en la Liga Mexicana de Beisbol con el equipo titular de las fieras. Su formación se ha dado a gran escala desde que fue firmado por Yucatán para desarrollarse en la Academia de Beisbol del Pacífico. 

En su estancia como recluta melenudo ha brillado también en los diferentes torneos nacionales e internacionales, siendo campeón y mejor bateador de la Serie Internacional de Prospectos organizada por PROBEIS, donde incluso tuvo como manager al ahora Gerente Deportivo selvático, Santos Hernández. 

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.