Los Leones dan otro rugido de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol  

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 30 de noviembre de 2021.- Experiencia, disciplina, confianza y talento, llegan a la cueva, al ser presentado José Amado Ramírez como nuevo coach de bateo de los Leones de Yucatán. La directiva melenuda dio otro rugido rumbo a la campaña 2022, reforzando ahora su staff técnico con el experimentado venezolano con más de 30 años de carrera en el beisbol profesional, y una larga trayectoria en la formación de peloteros a un alto nivel. 

El nacido en San Cristóbal, Venezuela, fue parte de los Toros de Tijuana desde el año 2016 como scout internacional, y previamente se desempeñaba como coach personal de bateo de varias estrellas de Grandes Ligas, y los equipos de Cascabeles de Arizona y Phillies de Philadelphia. A lo largo de su historial ha figurado como coach para Wichita Wingnuts (2009-2015), Águilas de Mexicali (2011), Tigres de Aragua (2012-2013), y el Spring Training de la gran carpa (2018-2020). 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.