Progreso, Yucatán a 02 de diciembre de 2021.- El alcalde Julián Zacarías Curi, realizó el tradicional encendido del Árbol Navideño a través de un emotivo video y aprovecho para enviar un mensaje por medio de sus redes sociales a la ciudadanía.

El Edil externó que en esta época continuamos celebraremos de manera diferentes, ya que continuamos en pandemia, asimismo invitó a la comunidad a seguir trabajando en equipo para lograr grandes cambios y que mantengamos en nuestros hogares encendida la luz de la esperanza.

Este año la decoración se presentó con un árbol iluminado con focos LED tipo globo y esferas, destacado con una estrella, además de figuras navideñas como cajas de regalos y renos. 

Zacarías Curi, también invito a la comunidad a visitar otras zonas turísticas como el “Callejón del Amor”, “El Deck”, “Casa de la Cultura” y ambos malecones que cuentan con gran ambiente navideño y decoraciones para disfrutar y tomarse una foto para el recuerdo familiar.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.