Por la compra se fortalecera la presencia mundial de la empresa con la incorporación de 850 clientes

 

NOTIPRESS.- La empresa de software-as-a-service de logística de última milla, DispatchTrack, anunció hoy la compra de Beetrack, empresa latinoamericana en software para planificación de ruta y monitoreo de pedidos. Con esta adquisición se amplia la presencia global de la empresa india con la incorporación de más de 850 clientes en 20 países de América Latina.

Los software-as-a-service (SaaS) son una forma de poner soluciones de tecnología por medio del internet como un servicio. De esta forma las empresas no necesitan instalar, mantener, ni actualizar hardware y software. La ventaja de usar SaaS es que son manejados por las empresas proveedoras, las cuales tienen la responsabilidad de gestionar el acceso, mantener la estructura de datos, la conectividad y los servidores necesarios para su funcionamiento. Con el uso de un Saas las empresas automatizan procesos, optimizan costos, crean rutas rápidas, el cliente tiene una mayor seguridad en la operación y aumenta la satisfacción del cliente.

Satish Natarajan, Cofundador y CEO de DispatchTrack, comentó con NotiPress, “Beetrack es muy reconocido por su liderazgo en logística de última milla para el mercado latinoamericano. Con una tecnología increíble y una cartera de clientes que no para de crecer, Beetrack impulsa las entregas para las mejores marcas en toda la región. Esta adquisición representa una expansión masiva y una oportunidad de mercado para DispatchTrack en esta geografía de rápido crecimiento”.

“Compartimos el mismo compromiso de ofrecer innovación y nuevas eficiencias a las marcas, y una experiencia de delivery superior a sus clientes”. Sebastian Ojeda, Beetrack CEO, y el equipo de liderazgo de Beetrack aportan una valiosa experiencia para el negocio de DispatchTrack. “Estamos encantados de darles la bienvenida tanto al equipo como a los clientes de Beetrack y esperamos un crecimiento y éxito continuos juntos”, añade Natarajan.

La compañía nacida en Chile ofrece una innovadora tecnología logística para la planificación óptima de rutas, la trazabilidad y el control de las entregas de última milla. La facturación, las operaciones y la base de clientes de la empresa han crecido rápidamente desde sus inicios y actualmente tiene más de 100 empleados. Llega a gestionar más de 55 mil envíos por hora para marcas líderes como WalmartCoca Cola y Cencosud.

Por su parte, Sebastian Ojeda, CEO de Beetrack, comentó con el equipo de NotiPress “DispatchTrack ha desarrollado la solución de entrega de última milla con mayor impacto y escalabilidad del mercado. Tenemos un enfoque muy afín con los desafíos logísticos de la última milla extremadamente complejos de la actualidad con tecnologías altamente complementarias”. Además destacó que “estamos orgullosos de unirnos al equipo de DispatchTrack y entusiasmados de ofrecer a los clientes de Beetrack funcionalidades y eficiencias adicionales para que puedan servir mejor a sus clientes”.

La empresa india trabaja con las principales marcas mundiales en una amplia gama de industrias, las cuales incluyen retailers, consumo masivo, muebles y artículos para el hogar, entre otros. Su robusta plataforma y su algoritmo propietario de ruteo determinan de forma automática y dinámica la ruta de entrega óptima y proporcionan un seguimiento de las entregas punta a punta, desde el momento en que un artículo sale del centro de despachos hasta el momento en que se entrega en su destino. De esta forma, las empresas de servicios logísticos pueden brindar a sus clientes la capacidad de autoprogramarse una ventana de entrega conveniente, recibir actualizaciones proactivas en tiempo real sobre el progreso del envío y experimentar una verdadera previsibilidad y visibilidad en cada paso del camino.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.