Valladolid, Yucatán a 10 de diciembre de 2021.- En una noche de gala con menú de siete tiempos creado por chefs de talla nacional, quienes se inspiraron en los ingredientes utilizados en la gastronomía italiana, el restaurante San Giovanni Trattoria celebra su sexto aniversario. Al exclusivo evento, llamado “Solsticio gastronómico, entre vinos y momentos”, asistieron invitados que disfrutaron de una cena maridaje en un ambiente ameno y relajado.

Como en años anteriores desde su apertura en 2015, San Giovanni Trattoria, a través del chef y propietario, Moisés Abisaí Uc Heredia, ha llevado a cabo una gala para celebrar los sabores de Italia y la alta calidad en preparación de alimentos propia de la cocina yucateca.

En esta ocasión especial, San Giovanni Trattoria recibió a amigos, familiares, clientes e integrantes de la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C., para ofrecerles un menú de alimentos gourmet, a cargo de los distinguidos chefs invitados Eliodoro Xicum Coba, Ramsés Ramírez Castañeda, Obed Reyes May, Juan Manuel Galván López, Eduardo Armín Estrella Narváez, Edwin Esteban Chulim Pech, José Fermín Kuyoc Pech, David Joel Dzib Kú y Luis Pérez Quintero.

Los comensales disfrutaron de platillos fusión con sabores italianos y regionales, además de un sofisticado equilibrio entre manjares de tierra y mar. Todo complementado por una selección de maridaje, de la mano del sommeliere de la casa.

 La experiencia incluyó ravioles yucatecos rellenos de cuxum y pesto yuca, pulpo marmoleado con pasta pomodoro, risoto de la Hacienda, entre otras creaciones gastronómicas de autor.

El concepto de San Giovanni Trattoria consiste en ofrecer a clientes, tanto locales como extranjeros, una cocina de especialidad italiana, con los mejores ingredientes, de la mano de la innovación y la calidad en el servicio.

A lo largo de seis años de operación, el restaurante se ha consolidado como uno de los sitios preferidos por los comensales (locales, nacionales y extranjeros), por sus instalaciones acogedoras, trato amable y excelencia culinaria

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.