El ligamayorista Casey Coleman, es presentado como nuevo refuerzo de los Leones de Yucatán

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 25 de febrero de 2022.-Más fieras que siempre, los Leones de Yucatán anuncian la contratación del estelar relevista, Casey Coleman, como su nuevo integrante a partir de esta temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Los bicampeones de la Zona Sur fortalecen aún más su impresionante staff de pitcheo, con la adición del brillante norteamericano con experiencia de cuatro temporadas en Las Mayores, vistiendo la franela de los Cachorros de Chicago y Reales de Kansas City.

 

El Nacido hace 34 años en Fort Myers, Florida, sacará chispas en la loma del equipo más ganador de los últimos años en todo el beisbol mexicano, siendo respaldado por su imponente historial que incluye haber sido nombrado Relevista del Año, e imponer récord de salvamentos al llegar a 22 con los Tomateros de Culiacán.

 

En su carrera de 12 años como jugador profesional, ha sumado 81 victorias, 40 rescates, y una efectividad de 4.11 ERA, haciendo abanicar a 976 rivales en 433 juegos.

 

Con esta contratación los aguerridos melenudos, están más que listos para lograr su tan anhelado quinto título del rey esta campaña.

 

Perfil de Jugador

Nombre: Joseph Casey Coleman

Origen: Fort Myers, Florida

Nacimiento: 3 de julio de 1987

Posición: Pitcher Relevista

Tira/Batea: Derecho/Izquierdo

Equipos Destacados: Cachorros de Chicago, Reales de Kansas City, Tomateros de Culiacán

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.