Bici Ruta-UADY reúne cientos de ciclistas 

 

Mérida, Yucatán, 6 de marzo de 2022.- Un total de 500 participantes se reunieron para celebrar los 100 años de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) con una Bici Ruta nocturna organizada por el Programa Institucional de Cultura Física y Deporte (PICFIDE). 

En el Monumento a la Bandera la comunidad universitaria se dio cita para el disparo de salida, durante la noche, se vivió una gran fiesta recreativa, deportiva y de ambiente familiar que permitió el disfrute de los asistentes, con música en vivo y regalos de patrocinadores. 

Uno de los atractivos que más aforo tuvo fue el espacio fotográfico con las letras “UADY” en donde cientos de ciclistas aprovecharon para capturar el momento con sus cámaras y celulares, lo que ocasionó un gran movimiento en redes sociales. 

Durante el evento estuvieron presentes el secretario de Rectoría de la UADY, Carlos Echazarreta González; el director general de Desarrollo Académico, Carlos Estrada Pinto; el responsable del PICFIDE, Javier Herrera Aussin; el coordinador deportivo del PICFIDE, Normando Rivas Cantillo; la responsable administrativa del PICFIDE, Yadira Mazúm Puc. 

Así como el secretario técnico del deporte del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar; Andrés Herrera Figueroa, en representación del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY); y representantes de las federaciones estudiantiles. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.